El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia supera a EE.UU. en la producción de equipos de aviación para la Fuerza Aérea

Publicado:
Rusia ha superado este año por primera vez a EE.UU. en la producción de nuevos aviones de combate, al alcanzar las 100 unidades, según Vladisláv Goncharenko, un alto responsable de la Corporación Unida de Industria Aeronáutica rusa.
Rusia supera a EE.UU. en la producción de equipos de aviación para la Fuerza Aérea

"Este año, probablemente por primera vez, hemos superado a EE.UU. en el suministro de equipos de aviación para la Fuerza Aérea. Mientras los estadounidenses este año planean suministrar 95 aviones de combate y de transporte militar, nosotros nos hemos acercado a la cifra de 100 aviones", explicó Goncharenko, informa Interfax.

El responsable de la Corporación Unida de Industria Aeronáutica rusa hizo hincapié en que de los 100 aviones rusos previstos para la entrega, 95 unidades corresponden a aviones de combate y aviones con capacidad de combate. Goncharenko señaló que este año se satisfarán al 100% los pedidos de defensa del plan estatal.

Además, informó que al mismo tiempo se realiza con éxito un plan de modernización de las técnicas de aviación y un estudio de investigación y desarrollo para la creación de nuevos sistemas de aviación y la modernización de los existentes. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7