El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Arrestan a una mujer australiana por haber matado a ocho menores

Publicado:
Una madre australiana ha sido detenida por el presunto asesinato de ocho menores que fueron hallados sin vida y con signos de apuñalamiento en una casa de la ciudad de Cairns. Siente de ellos eran hijos suyos y una de ellas, su sobrina.
Descargar video

Una mujer australiana ha sido detenida por el supuesto asesinato de ocho menores, cuyos cuerpos fueron hallados en su casa en el barrio de Manoora de la ciudad de Cairns y siete de los cuales eran presuntamente sus hijos, según la Policía, informa 'The New York Times'.

La mujer de 37 años, que en este momento se encuentra ingresada en el hospital por haber sufrido puñaladas, ha hablado con la Policía, según el inspector de la investigación de la Policía de Queensland Bruno Asnicar. Aún no ha sido formalmente acusada.

Se cree que la mujer es la madre de siete de los menores muertos -con edades comprendidas entre los 18 meses y los 14 años-, mientras que una de ellos es supuestamente su sobrina.

La Policía aún no ha informado sobre cómo murieron los menores. Fuentes policiales han comunicado que se encuentran examinando varios cuchillos de la casa que podrían haber sido el arma utilizada para apuñalar a las víctimas.

La Policía de Queensland acudió al lugar tras recibir información sobre una mujer que había sufrido lesiones graves. Al llegar al domicilio descubrió los cuerpos de los menores y a la mujer, que presentaba signos de apuñalamiento en el pecho.

Asnicar ha añadido que no buscan a nadie más y que los vecinos no corren peligro.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7