El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un gerente de banco mata a 3 trabajadores y se suicida por "problemas laborales"

Publicado:
El jefe adjunto del departamento principal del Banco Central Ruso, situado en la ciudad de Blagoveshchensk, en la región de Amur, ha disparado y matado a tres de sus compañeros, suicidándose luego. El motivo de los hechos aún no ha sido confirmado.
Un gerente de banco mata a 3 trabajadores y se suicida por "problemas laborales"

El equipo de investigación se encuentra indagando sobre los motivos del asesinato, del que resultaron víctimas dos mujeres y un hombre. Una de las versiones que se baraja indica que puede estar relacionado con problemas laborales que tenía el empleado del banco, afirmaron fuentes del Comité de Investigación a TASS.

"Según datos preliminares, el autor del suceso sufrió una crisis psicológica debido a eso [problemas laborales]. Tras esto el hombre decidió cometer un asesinato", señala la fuente.

"Consideramos el suceso de Blagoveshchensk como una terrible tragedia", expresó Georgui Luntovski, vicepresidente del Banco Central de Rusia, añadiendo que "actualmente los trabajadores de las agencias de seguridad están trabajando en la escena del incidente y analizarán todas las circunstancias de lo ocurrido".

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7