El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Equipo de RT, atacado por Al Nusra en Siria

Publicado:
Un equipo de la cadena RT y otros periodistas árabes han caído bajo el fuego de yihadistas del Frente Al Nusra en Siria.
Descargar video

Un corresponsal y dos camarógrafos de la cadena RT en árabe fueron atacados por yihadistas del Frente Al Nusra cerca de la ciudad de Daraa, en Siria, cuando estaban con otros periodistas. Los periodistas de la cadena rusa informaron que no resultaron heridos, mientras que entre sus colegas de una cadena de televisión siria hay dos heridos.

El corresponsal de RT Abu Taleb Al-Bouhayya, ha comunicado que los periodistas ahora se encuentran en un suburbio de la ciudad de Daraa, controlada desde hace unos días por el ejército de Siria.

Los milicianos de Al-Nusra, que se vieron obligados a retirarse hacia el sur de la ciudad, siguen disparando contra algunas zonas de la misma. En particular, los servicios técnicos de la televisión siria y la zona donde se encontraron los periodistas cayeron bajo el fuego de los yihadistas. No obstante, el Ejército de Siria logró repeler el ataque y los periodistas ahora están regresando a Damasco.

SEPA MÁS: Al Nusra: el terror a la sombra del Estado Islámico en Siria

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7