El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro difunde un video con "la verdad del atentado golpista" contra Venezuela

Publicado:
El mandatario venezolano Nicolás Maduro ha difundido en su cuenta de la red social Twitter un mensaje y un video e insta a difundir "la verdad del atentado golpista" contra su Gobierno.
Descargar video

"Hermanos del mundo comparte este video con la verdad del atentado golpista que hemos develado… Difunde la verdad", ha publicado el presidente Maduro junto con un video en el que se muestran pruebas que vinculan a la derecha venezolana con el plan de golpe de Estado. En el 'clip' se escuchan conversaciones entre personajes involucrados en la presunta acción subversiva. 

El pasado 12 de febrero Maduro reveló que habían "desarticulado y desmantelado" un "atentado golpista contra la democracia, contra la estabilidad de nuestra Patria" y explicó que se trató "de un intento de utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un atentado, un coletazo del golpe de Estado".

El pasado sábado el presidente anunció un sistema de visados para los estadounidenses que deseen visitar Venezuela, cuyo costo del trámite será "en dólares y al mismo precio que le cobran a los venezolanos en la Embajada de EEUU". De esta forma, desde este martes está en vigor la obligación de portar visas en sus pasaportes ordinarios para los turistas de nacionalidad estadounidense que deseen visitar el país latinoamericano, informa el canal estatal televisivo VTV.

Lea también: Venezuela: Golpe en tiempo real

Lea también: Maduro acusa a 'ABC' y 'New York Times' por promover un golpe de Estado en Venezuela

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7