El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Cámara de vigilancia capta los disparos policiales que acabaron con la vida de un vagabundo

Publicado:
Publican en la Red una nueva grabación captada por cámaras de videovigilancia del momento del tiroteo policial que acabó con la vida de un sintecho en Los Ángeles, EE.UU.

Se trata del segundo video que documenta el tiroteo que tuvo lugar el pasado domingo en la ciudad estadounidense. El material fue filmado por una cámara de seguridad ubicada a 23 metros del lugar del incidente y ha sido hecho público por 'Union Rescue Mission', que es el nombre de un refugio de emergencia para personas sin hogar.


La Policía de Los Ángeles asegura que respondía a una llamada relacionada con un altercado que se había producido entre dos personas. 

Las imágenes muestran a varios agentes de Policía forcejeando con un hombre sin hogar antes de dispararle. El sintecho pugna con los con cuatro oficiales, que lo intentan reducir en el suelo.

A continuación, al menos uno de los policías abre fuego contra el hombre, que está en el suelo rodeado de, al menos, dos oficiales. En la grabación se escuchan al menos cinco disparos. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7