El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La sede de la NSA resulta dañada por disparos

Publicado:
Múltiples disparos han provocado daños en un edificio de oficinas de la Agencia de Seguridad Nacional en Fort Meade en el estado de Maryland, donde se encuentra la sede del departamento, han reportado las fuerzas del orden locales.
La sede de la NSA resulta dañada por disparos

No se han reportado heridos en el lugar de los hechos, informa 'The Washington Post'. De momento la Policía no tiene ninguna información sobre quién puede haber disparado contra el edificio de la NSA. La investigación del incidente está en curso.

Alicia Woods, la portavoz de la Policía de Parques de EE.UU., ha explicado que los oficiales respondieron a los informes según los cuales los disparos provenían del Parkway Baltimore-Washington, una carretera que une Baltimore con la capital estadounidense y que pasa cerca de la sede de la NSA. Sin embargo, la Policía no cree que dispararan desde Parkway, añadió la portavoz.

SEPA MÁS:"El nuevo informe sobre el espionaje de la NSA puede abrir la caja de Pandora"

Woods afirmó que la NSAencontró pruebas de que uno de los muros de su sede había recibido múltiples impactos de bala. La portavoz de la Agencia de Seguridad Nacional se negó a comentar de inmediato el incidente.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7