El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Ideas 'inútiles' que hicieron millonarios a sus autores

Publicado:
En ocasiones ideas que a primera vista parecen inútiles hacen ganar millones de dólares a sus autores. El portal News.com. au recuerda cinco exitosas invenciones.
Ideas 'inútiles' que hicieron millonarios a sus autores

El anillo del humor

Es poco probable que haya alguien en el mundo que en realidad crea que los anillos del humor puedan determinar el estado del humor de su dueño. En realidad los anillos cambian de color gracias a elementos termocromáticos capaces de distinguir entre distintas temperaturas. No obstante, desde su aparición en los años 70 los anillos no han perdido popularidad.

La batamanta

La batamanta o manta con mangas parece a primera vista una invención tan obvia que es difícil creer que apareciera en 2008. Sin embargo, desde entonces ha conquistado a los países más fríos. Incluso las batamantas 'han batido' un récord Guiness cuando 40.000 personas se las pusieron durante un juego del equipo de béisbol de Los Angeles Angels en 2010.

Big Mouth Billy Bass

Big Mouth Billy Bass es otra invención que pese a su insignificancia se volvió un hito de ventas en los años 2000. No es más que una figura de pez lubina negra hecha de látex que canta las canciones 'Don't Worry, Be Happy' o 'Take Me To The River' cada vez que alguien pasa. A muchos les gusta.

LEA TAMBIÉN: Los cinco negocios millonarios más descabellados

Slinky

Slinky es un juguete inventado en 1943 que desde entonces se ha vuelto un clásico. Es difícil imaginar que exista alguien que no haya visto este muelle espiral, normalmente en colores de arco iris, que realmente no tiene demasiadas funciones. Slinky está consagrado en el Salón de la Fama de Juguetes estadounidense, al lado de Barbie y de Lego entre otros.

The Million Dollar Homepage

En 2005 un estudiante británico inventó una manera insólita de pagarse la educación. Lanzó una página web y empezó a vender su espacio a dólar por píxel en bloques de 100 píxeles. Después de adquirir su espacio, los compradores podían colgar alguna imagen a la página. En cinco meses todos los píxeles fueron adquiridos y el estudiante ganó un millón de dólares.

LEA TAMBIÉN: Historias de millonarios que amasaron su fortuna desde la nada

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7