El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Anonymous amenaza a Israel con un 'Holocausto electrónico'

Publicado:
En Internet ha aparecido un video del grupo ciberactivista Anonymous en el cual una persona enmascarada amenaza a Israel con un "Holocausto electrónico" el 7 de abril, cuando el grupo planea llevar a cabo un ataque cibernético masivo. La acción se anuncia para pocos días antes del Día del Holocausto, que se conmemora el 16 de abril.
Anonymous amenaza a Israel con un 'Holocausto electrónico'

El enmascarado del video afirma con voz electrónica que Israel no "puso fin a las incesantes violaciones de los derechos humanos" ni a los "asentamientos ilegales". El video procede con la amenaza de borrar a Israel del espacio cibernético por "los crímenes en los territorios de Palestina", escribe la revista 'Newsweek'.

SEPA MÁS sobre Anonymous

"Esto es un mensaje a los jóvenes de Palestina, que son un símbolo de libertad, resistencia y esperanza: estamos con vosotros y seguiremos defendiéndoos", asegura la voz anónima.

Lea también: 'Hacker' de EE.UU.: "Me acusaron de 44 delitos por no cooperar con el FBI"

"Este es un mensaje para el estúpido de Benjamín Netanyahu y para todos los líderes de las entidades sionistas: vamos a seguir atacándolos electrónicamente hasta que el pueblo de Palestina sea libre", destaca.

SEPA MÁS sobre Benjamín Netanyahu

Pronunciado en inglés y con subtítulos en árabe, el video muestra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, sentado con miembros de su gabinete y jefes militares junto con imágenes del conflicto de Gaza, los ataques aéreos contra el enclave durante la operación Margen Protector que se realizó el verano pasado y escenas de habitantes de Gaza huyendo de la guerra y de niños heridos.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7