El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El fusil de asalto AK -74M modernizado debutará en el desfile de Moscú

Publicado:
La legendaria corporación Kaláshnikov presentará la versión modernizada de su famoso fusil AK-74M durante el desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja de Moscú.
El fusil de asalto AK -74M modernizado debutará en el desfile de Moscú

Los nuevos fusiles están equipados con miras ópticas, dispositivos de puntería por láser, linternas para baja visibilidad y equipos para disminuir el ruido del disparo, informa RIA Novosti citando al representante de la corporación este martes. El rifle también incluye un lanzador de granadas de 40 milímetros y una bayoneta.

Lea también: Sorpresas preparadas para el mayor desfile militar del Día de la Victoria

La modernizción experimentada por el fusil lo hace un 50 por ciento más preciso al ser empleado a distancias de hasta 300 metros en cualquier momento del día y en diversas condiciones climáticas, agregó el representante de la corporación.

El armamento será llevado durante el desfile del Día de la Victoria del 9 de mayo por los alumnos de una de las dos escuelas navales de Rusia, el S.O. Makarov Instituto Naval del Pacífico o la Academia Naval del Almirante Nakhimov del Mar Negro. El espectáculo militar en la Plaza Roja de Moscú marcará el 70 aniversario de la Victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7