El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: El descarrillamiento de un tren de pasajeros en la India deja varios heridos

Publicado:
El descarrillamiento de un tren de pasajeros en la localidad india de Assam, India hiere de gravedad conductor y provoca heridas leves en al menos diez pasajeros.
Video: El descarrillamiento de un tren de pasajeros en la India deja varios heridos

El accidente se produjo a las 5:15 de la madrugada del sábado (hora local) cuando el tren se encontraba a punto de cruzar un puente, informa 'India Today'. Afortunadamente el accidente no ha dejado heridos graves entre los pasajeros gracias a que el tren se desplazaba a poca velocidad. 

El video muestra el tren justo después de producirse el descarrilamiento. En la grabación se aprecia cómo la parte delantera queda suspendida del puente a punto de precipitarse hacia el agua, momento que aprovechan los pasajeros para tratar de salir de los vagones. El conductor ha sido ingresado en un hospital con lesiones graves. Al menos diez pasajeros han recibido primeros auxilios en el lugar del suceso.

El tren cubría la ruta Alipurduar-Guwahati, en el estado de Assam. Las autoridades están trabajando para restablecer el tráfico ferroviario, que se ha visto afectado por el accidente.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7