El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video, fotos: Paradisiaca isla tropical situada en el centro de Alemania

Publicado:
¿Se imagina irse de vacaciones a una playa paradisiaca situada bajo un techo? Alemania ofrece esta posibilidad en un recinto de aproximadamente 66.000 metros cuadrados repleto de playas de arena blanca, selvas tropicales, cascadas y exóticos animales.
Video, fotos: Paradisiaca isla tropical situada en el centro de Alemania

El parque Tropical Islands es uno de los centros de vacaciones gigantes más impresionantes de Europa. Situado en la ciudad alemana de Krausnick, a unos 60 kilómetros al sur de Berlín, está construido en un antiguo hangar de zepelines destinados al transporte de grandes mercancías durante la Segunda Guerra Mundial.

Además, este paradisiaco lugar, que cuenta con unos 66.000 metros cuadrados, ha anunciado la intención de seguir expandiéndose, informa 'Metro'.

En las instalaciones, de 360 metros de largo, 210 de ancho y 107 de alto, la temperatura media del aire es de 26 grados y el ambiente es el de una verdadera isla caribeña con playas de arena blanca (con una temperatura media del agua de 28 grados).

El recinto cuenta con varias piscinas, un río de aguas bravas, restaurantes, un spa, vertiginosos toboganes y espectáculos diurnos y nocturnos. Asimismo, posee una exótica flora y fauna en la que se pueden encontrar flamencos rosas.

El plan de aumentar el tamaño del recinto incluye una zona destinada a un parque acuático al aire libre así como exuberantes jardines verdes y más de 60 viviendas vacacionales alrededor. Esta peculiar isla tropical se encuentra abierta todos los días del año.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7