El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Colombia: Se registran dos explosiones en diferentes puntos de Bogotá

Publicado:
En la capital Colombia de Bogotá, se han registrado dos explosiones en diferentes puntos de la ciudad. El primer estallido se sintió en la calle 72 con Décima. El segundo, en calle 13 con carrera 46. Al menos diez personas han resultado heridas.
Descargar video

Las autoridades colombianas han confirmado dos explosiones que se han producido en diferentes partes de la capital del país, Bogotá, informa 'El Tiempo'. La primera ha ocurrido en la calle 72 con carrera Décima, en el norte de Bogotá, y la segunda, en la calle 13 con carrera 46. Según la información disponible, ambas han sucedido en dos edificios del fondo de pensiones Porvenir.

Al menos diez personas han resultado heridas, nueve en la calle 72 y una en la calle 13. Las versiones preliminares señalan que había paquetes bomba dentro de los edificios.

El primer piso del edificio de la calle 72 ha quedado destruido, pero al parecer, las edificaciones aledañas no han sufrido daños. El sitio ha sido acordonado para verificar que en el lugar no haya más explosivos.

"Sobre las 3:45 escuchamos la explosión. Pensamos que era un trueno. Pero de inmediato nos dimos cuenta de lo que había pasado. Hay temor entre la gente de la zona", ha contado un trabajador del sector, que ha confirmado que las autoridades están intentando descartar la presencia de más artefactos explosivos. "Salía de mi oficina cuando empezó el humo y la gente corría", ha confesado otro testigo de lo ocurrido, Leonit Muneva.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7