El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El cráter del desastre: fotos de la destrucción causada por el caza británico que dejó 11 muertos

Publicado:
El pasado 22 de agosto un caza de reacción británico Hawker Hunter sufrió un accidente durante el espectáculo aéreo Shoreham Airshow, en la ciudad de Shoreham-by-Sea, en el sur del Reino Unido, dejando tras de sí 11 víctimas mortales y una escena de devastación.

Unas impactantes fotografías aéreas muestran el rastro de destrucción que dejó el accidente mortal del 22 de agosto en el que un caza Hawker Hunter explotó en llamas tras realizar una pirueta durante el espectáculo aéreo Shoreham Airshow. Como consecuencia, fallecieron 11 personas, informa 'The Daily Mail'. 

Las imágenes, publicadas este martes después de que se levantara la restricción de vuelo sobre el lugar, muestran por primera vez una vista global de los investigadores y la Policía peinando la zona, llena de escombros de la nave, en su intento de reconstruir los acontecimientos que provocaron la peor catástrofe aérea en el Reino Unido desde 1952.

Asimismo, se observa un gran cráter rodeado de árboles dañados y hierba quemada, lo que indica que el caza estalló en llamas tras impactar a gran velocidad contra el suelo a escasos metros de la autopista A27, cercana al aeródromo, y chocar con al menos cuatro coches.

Las pesquisas relativas a las víctimas serán hechas públicas a lo largo de este miércoles. El piloto del avión, Andy Hill, sobrevivió al impacto y actualmente se encuentra en un hospital recibiendo tratamiento. Entre los fallecidos se encuentran los jugadores del equipo de fútbol Worthing United Matthew Grimstone y Jacob Schilt, el sanitario Tony Brightwell, el consultor Marcos Trussler, el entrenador personal Matt Jones, así como Dylan Archer y Richard Smith, que circulaban en bicicleta por el lugar en el momento de los hechos, y el conductor Maurice Abrahams.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7