El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

España: "Rusia cumple las resoluciones de la ONU en la lucha contra el terrorismo del EI"

Publicado:
El director general de Política Exterior y Asuntos Multilaterales del Ministerio de Exteriores español ha destacado la labor de Moscú y Madrid en la lucha contra el terrorismo internacional y, de forma particular, el Estado Islámico.
España: "Rusia cumple las resoluciones de la ONU en la lucha contra el terrorismo del EI"

El director general de Política Exterior y Asuntos Multilaterales, Globales y de Seguridad –órgano dependiente del Ministerio de Exteriores de España–,​Ignacio Ybáñez, ha asegurado que Rusia actúa en la lucha contra el terrorismo del Estado Islámico cumpliendo las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU, informa la agencia TASS.

"Somos conscientes de que Rusia también participa en la lucha contra el Estado Islámico, cumpliendo a su vez con las resoluciones acordadas por el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas", ha destacado Ybáñez, quien también ha aseverado que Moscú y Madrid nunca han dejado de trabajar conjuntamente contra el terrorismo internacional.

En el marco de las conversaciones en la sede de la ONU en Nueva York para encontrar una solución al conflicto en Siria, el pasado 19 de diciembre las distintas partes alcanzaron un acuerdo para forjar un frente unido contra el terrorismo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7