El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un terrorista del Estado Islámico causa la risa con su torpe camuflaje

Publicado:
En primer lugar el hombre armado hizo reír a los pilotos iraquíes de los que intentaba ocultarse con un más que torpe camuflaje.
Video: Un terrorista del Estado Islámico causa la risa con su torpe camuflaje

Un vídeo en el que un combatiente del Estado Islámico trata de ocultarse de un helicóptero cubriéndose la cabeza con las ramas de un pequeño arbusto ha sido publicado por la cadena World News.

En las imágenes el hombre aparece vagando por el desierto sosteniendo sobre la cabeza una magra mata de hierbas. Según el periódico británico 'The Mirror', el hombre armado estaba escondiéndose del helicóptero del Ejército iraquí después de que su grupo fuera derrotado.

Ante estas imágenes, algunos usuarios de Internet se burlan del terrorista y niegan, como algunas fuentes aseguran, que sea el mismo hombre que aparece en la primera parte del vídeo. Así, en el primer fragmento, se ve un sujeto que lleva pantalones cortos y está armado con un rifle estadounidense AR-15, mientras que el segundo individuo lleva otros pantalones y un fusil de asalto kaláshnikov.

Sea como fuere, en el segundo fragmento del vídeo un terrorista camina por el desierto cubriendo su cabeza con un manojo de hierbas. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7