El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Turquía: Dos tanques golpistas pasan por encima del hombre que intentaba detenerlos (FUERTE VIDEO)

Publicado:
Un hombre intenta detener el avance de dos tanques durante el golpe de Estado en Turquía. El video muestra como le pasan por encima.
Turquía: Dos tanques golpistas pasan por encima del hombre que intentaba detenerlos (FUERTE VIDEO)

El intento de golpe de Estado en Turquía ha dejado muchas imágenes impactantes. Pero pocas tan asombrosas como éstas, en las que un hombre trata de detener el avance de los tanques golpistas sin más medios que su propio cuerpo. No lo consigue. De hecho, los tanques le pasan literalmente por encima.

Un primer tanque se detiene cuando su conductor se percata de que el hombre se ha metido debajo, pero continúa su avance pocos segundos después. El hombre se incorpora aparentemente ileso, para afrontar la llegada de un segundo tanque. En esta ocasión el hombre se tira directamente debajo del vehículo y el carro de combate le vuelve a pasar por encima. Esta vez el hombre ya no se levanta, aunque se mueve, y una nerviosa multitud de personas le rodea para tratar de ayudarle.

Éste hombre no es el único que se ha enfrentado con valentía a los tanques golpistas, arriesgando su propia vida. Otros ciudadanos hicieron lo mismo, dejando imágenes inolvidables para la Historia. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7