El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Damasco: Un ataque de mortero deja al menos un muerto y 17 heridos

Publicado:
Al menos una mujer ha perdido la vida mientras que otras 17 personas han resultado heridas en un ataque de mortero lanzado por milicianos en Damasco.
Damasco: Un ataque de mortero deja al menos un muerto y 17 heridos

Milicianos de grupos extremistas han lanzado este domingo un ataque con morteros contra los barrios Al-Mezzeh 86 y Harasta de Damasco y sus alrededores, informa la agencia SANA, que cita fuentes policiales. Como resultado del ataque al menos una mujer ha perdido la vida mientras que otras 17 personas han resultado heridas.

Según fuentes del Comando de la Policía de la capital siria, el ataque de ha causado daños materiales a casas, propiedades de residentes de la ciudad e infraestructura.

Las ciudades de Daraya, Quneitra y la provincia de Homs también han sido blancos del ataque miliciano, según la agencia.

En los últimos siete días Siria se ha visto sacudida por una nueva ola de ataques mortíferos. Este viernes un doble atentado con coches bomba dejó al menos 68 muertos y decenas de heridos cerca de la ciudad de Al Bab, un exbastión del Estado Islámico en el noroeste de Siria. Además, al menos 42 personas murieron este sábado como resultado de una serie de atentados en la ciudad siria de Homs.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7