El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

No se pierda 'Cocina Política', el nuevo programa de RT donde las noticias adquieren sabor

Publicado:
La gastronomía puede adquirir un toque inesperado cuando se mezcla con la actualidad política internacional. Descúbralo en la primera edición de 'Cocina Política'.
No se pierda 'Cocina Política', el nuevo programa de RT donde las noticias adquieren sabor

En su nuevo programa, RT comparte con ustedes la receta de un excelente 'show' político: lo más destacado de la información mundial, una pizca de los comentarios actuales, un poco de preguntas controvertidas y, cómo no, la presencia de invitados interesantes, todo ello de la mano de la periodista Betzabé Zumaya.

La 'cocinera' y anfitriona del programa realizó sus estudios universitarios en la carrera de Comunicación en la Universidad Internacional de la Paz (Baja California Sur, México), donde se especializó en medios. Se ha desempeñado como reportera, investigadora y presentadora en temas sociales, políticos, médicos, internacionales e informativos en general.

No se pierda el estreno de 'Cocina Política' este martes a las 11.30 GMT y disfrute del sabor, aroma y sazón resultante de esta mezcla entre política y arte culinario con nuestro primer invitado: el presidente de la Agencia de Promoción de Exportaciones eInversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7