El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Abusó sexualmente más de 600 veces de su hija y le espera una condena de 12.000 años

Publicado:
Las vejaciones habrían sido cometidas en Malasia durante los 6 meses que el acusado tuvo la custodia de la adolescente.
Abusó sexualmente más de 600 veces de su hija y le espera una condena de 12.000 años

Un tribunal especial de Malasia analiza cada una de las acusaciones contra un hombre de 36 años, quien podría recibir una condena a 12.000 años de cárcel si se comprueban los 626 cargos por delitos sexuales que pesan en su contra.

La víctima es su propia hija, de 15, quien vivió con él durante 6 meses tras el divorcio de sus padres, en 2015. En solo medio año, la adolescente habría sido víctima de distintos tipos de agresiones sexuales, reseñó Daily Mail.

De acuerdo con el tribunal especializado en casos de abuso sexual infantil de la ciudad malaya de Putrajaya, el acusado, cuya identidad se ha mantenido en reserva para proteger a la víctima, podría recibir hasta 20 años de condena y bastonazos por cada uno de las 599 acusaciones de sodomía, 20 años por violación y la misma pena por los 30 cargos por agresión sexual.

El hombre "enfrenta una sentencia a prisión de más de 12.000 años", ha anunciado la fiscal adjunta, Aimi Syazwani, luego de que el tribunal se demorara dos días para leer todas las acusaciones.

Por su parte, el juez Yong Zarida Sazali le negó la libertad bajo fianza, ya que la Fiscalía alertó sobre la posibilidad de fuga y de intimidación a los testigos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7