El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Apple anuncia un nuevo producto que nadie esperaba

Publicado:
Una innovadora aplicación permitirá cargar simultáneamente hasta tres dispositivos.
Apple anuncia un nuevo producto que nadie esperaba

Apple presentó este martes el AirPower, un accesorio de carga inalámbrica que será lanzado al mercado en 2018 para complementar los tres nuevos iPhones que tienen funcionalidad de carga inalámbrica, informa el portal The Verge.

El AirPower permitirá a los usuarios de iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X cargar simultáneamente hasta tres dispositivos, incluyendo Apple Watch Series 3, y ofrecerá además una nueva carcasa, opcional, de carga para auriculares inalámbricos AirPods.

De acuerdo con voceros de la compañía, el nuevo dispositivo responde al estándar inalámbrico Qi. Se desconoce todavía cuál será su precio, al igual que la fecha precisa de su lanzamiento el año que viene.

Este 12 septiembre, la compañía presentó sus nuevos dispositivos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, a la vez que reveló su precios, las características de cada uno y las diferencias entre cada modelo.

Los precios del iPhone X comienzan en 1.000 dólares y sus diferentes versiones saldrán al mercado a partir del 3 de noviembre. El iPhone 8 podrá ser adquirido a partir de 700 dólares, dependiendo de la memoria, mientras que las variedades del iPhone 8 Plus tendrán un precio base de 800 dólares. Ambos estarán disponibles desde el próximo 22 de septiembre.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7