El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Guerra en Twitter: Trump critica a CNN por dar noticias falsas sobre EE.UU. y la cadena le contesta

Publicado:
El presidente cree que dicho medio de comunicación, además de dar información falsa, representa al país de una manera bastante penosa.
Guerra en Twitter: Trump critica a CNN por dar noticias falsas sobre EE.UU. y la cadena le contesta

El presidente estadounidense Donald Trump ha afirmado en su cuenta personal de Twitter que la cadena CNN no ofrece a los residentes de otros países una información veraz sobre EE.UU.

"Fox News es MUCHO más importante en EE.UU. que la CNN. Pero en el extranjero, CNN Internacional sigue siendo la principal fuente de noticias (Falsas) y representa a nuestra nación en el MUNDO de una manera muy mala. El resto del mundo no recibe de ellos [CNN] la verdad", ha aseverado el mandatario norteamericano.

En respuesta a tal crítica por parte del líder de EE.UU., la CNN afirmó que representar a la nación en el mundo es el trabajo del presidente de EE.UU., no el de un canal de televisión.

"No es el trabajo de CNN representar a Estados Unidos en el mundo, sino es el suyo. Nuestro trabajo es informar sobre las noticias", sostuvo la CNN en un tuit de respuesta.

A principios de octubre, Trump solicitó al Comité de Inteligencia del Senado investigar las actividades de los medios de comunicación estadounidenses, los que, según afirmó, difundían noticias falsas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7