El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTOS: Celebra su despedida de soltera en Dubái y se estrella junto con 7 amigas en su jet privado

Publicado:
La joven divulgó imágenes de la fiesta en Instagram antes de subirse a bordo del avión que acabaría siniestrándose.
FOTOS: Celebra su despedida de soltera en Dubái y se estrella junto con 7 amigas en su jet privado

Una joven que acaba de celebrar en Dubái su despedida de soltera y siete amigas suyas fallecieron al accidentarse el jet privado en el que viajaban en el suroeste de Irán, informa Associated Press. El accidente aéreo también se cobró la vida de los tres miembros de la tripulación de la aeronave. 

Según la citada agencia, el avión cubría la ruta entre Sharjah (Emiratos Árabes Unidos) y Estambul (Turquía). En él viajaban la novia, Mina Basaran, de 28 años e hija del presidente del 'holding' de inversión turco Basaran, sus siete amigas y la tripulación.

Basaran publicó en Instagram varias fotos con sus amigas mientras disfrutaban de sus vacaciones en un hotel de Dubái.

En otra publicación se podía ver a la joven en la pista de aterrizaje de un aeropuerto con un ramo de flores. En su chaqueta podía leerse la inscripción 'Mrs. Bride' ('señora novia') y 'Bettertogether' ('mejor juntos').

Las últimas publicaciones de la joven fallecida en Instagram son videos en los que se la ve disfrutando de un concierto de la estrella del pop británico Rita Ora en un popular club nocturno de Dubái.

Según informa Associated Press, las autoridades iraníes han confirmado que en el vuelo privado viajaban 8 mujeres a bordo y que todas eran jóvenes. Además, el Ministerio de Transporte de Turquía ha revelado también que el avión pertenecía a Basaran Investment Holding.

Hasta el momento, las autoridades han recuperado diez cuerpos del lugar de la catástrofe. El accidente ocurrió en los montes Zagros, cordillera situada unos 370 kilómetros al sur de la capital iraní, Teherán. En estos momentos se están investigando las causas del accidente. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7