El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Difunden un escalofriante video de los pasajeros abordando el fatídico vuelo de Lion Air

Publicado:
Una de las víctimas de la tragedia aérea en Indonesia envió la grabación a su esposa poco antes de subir a la aeronave de trágico final.
Difunden un escalofriante video de los pasajeros abordando el fatídico vuelo de Lion Air

Una televisión indonesia ha emitido un escalofriante video que muestra a los pasajeros del fatídico vuelo 610 de Lion Air antes de abordar el avión. La grabación recoge el momento en el que el personal verifica sus pases de embarque y luego los viajeros caminan por pasillos y bajan escaleras, mientras al fondo se ve al Boeing con el emblema de Lion Air.

En un momento dado, el pasajero que filmó el video, Paul Ferdinand Ayorbaba, hace 'zoom' sobre el número de vuelo en su tarjeta de embarque.

Las imágenes fueron proporcionadas por la esposa de este, Inchy Ayorbaba. Al ser entrevistada en un hospital de Yakarta (Indonesia), adonde había llevado a sus tres hijos para hacer pruebas de ADN para ayudar a identificar a las víctimas, señaló: "Mi esposo me envió ese video a través de WhatsApp. Fue su último contacto conmigo, su último mensaje para mí".

El Boeing 737 MAX 8 accidentado, que apenas llevaba dos meses volando, se estrelló este lunes en el mar de Java a los trece minutos de despegar de Yakarta rumbo a una isla cerca de Sumatra. En el siniestro fallecieron las 189 personas que se encontraban a bordo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7