El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Viaja, come, gana: Una empresa pagará 66.000 dólares a un 'buscador' de platos exóticos

Publicado:
Una compañía británica busca a un 'director del gusto' provisto de "un excelente paladar" para viajar por el mundo y buscar nuevos ingredientes y recetas veganas.
Viaja, come, gana: Una empresa pagará 66.000 dólares a un 'buscador' de platos exóticos

Viajar por el mundo, probar platos exóticos y cobrar 66.000 dólares al año. La compañía Vibrant Vegan Co., que ofrece un servicio de suscripción de alimentos, busca a una persona con experiencia y "un excelente paladar" para que sea su 'director del gusto' y traiga a Reino Unido nuevas recetas veganas.

El candidato elegido tendrá que pasar hasta cuatro meses seguidos viajando por países como la India, China, Turquía, Chile, México y Japón, con todos los gastos de alojamiento, viaje y comida pagados, contando, además, con 28 días de vacaciones. Trabajará hasta 35 horas a la semana buscando y probando nuevos ingredientes y recetas, que se incorporarán luego a los productos de la empresa.

Además de explorar nuevos platos de origen vegetal y enviar al empleador sus comentarios, el 'encargado del gusto' deberá ayudar a establecer asociaciones en el extranjero para obtener los ingredientes que encuentre.

Los candidatos preseleccionados, que deberán contar con al menos tres años de experiencia en el negocio de alimentos o como chef, tendrán que pasar por un riguroso proceso de entrevista y estarán sujetos a una "verificación de antecedentes completa", advierte la compañía. Asimismo, se requerirá que el candidato elegido complete "una prueba de sabor interna para ver si su paladar está a la altura", añade.

La empresa también precisa que no es necesario que el candidato sea vegano, aunque en su trabajo deberá enfocarse únicamente en ingredientes de origen vegetal.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7