El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

WhatsApp desarrolla una nueva función que ayudará a ahorrar tiempo y memoria del dispositivo

Publicado:
Según el portal WABetaInfo, la empresa también analiza permitir a los usuarios abrir su cuenta en varios dispositivos a la vez.
WhatsApp desarrolla una nueva función que ayudará a ahorrar tiempo y memoria del dispositivo

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una nueva función para la popular aplicación, que tendrá que ver con la forma en que se modifican y reenvían las fotos desde los chats e incluirán nuevas notificaciones, según informa el portal WABetaInfo.

La herramienta permitirá modificar las imágenes sin tener que descargarlas de los chats y subirlas de nuevo. Esta función ayudará ahorrar tiempo y memoria del dispositivo. Para hacer la modificación será necesario escoger la opción 'editar' y después será posible reenviarla con un botón especial.

Además, en la versión beta de la aplicación 2.19.80.16. para iOS, WhatsApp pondrá a prueba una función que permitirá a los usuarios ver notificaciones en los chats si hay problemas con la descarga de mensajes. Asimismo, estas alertas ofrecerán la posibilidad de actualizar la aplicación.

Según el portal, WhatsApp también podría desarrollar un nuevo sistema para ofrecer la posibilidad de abrir la cuenta en varios dispositivos al mismo tiempo. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto.

La semana pasada el portal informó sobre el desarrollo de una nueva función, que permitirá a los usuarios de iOS abrir un mensaje de voz directamente desde el panel de notificaciones. WABetaInfo estima que esta característica podría ser incluida en el futuro iOS 13, que estará disponible en los próximos meses.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7