El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

FOTO: Revelan una carta inédita de Lady Di sobre los príncipes Guillermo y Enrique

Publicado:
Fue difundida por el exmayordomo real, Paul Burrell.
FOTO: Revelan una carta inédita de Lady Di sobre los príncipes Guillermo y Enrique

Una carta en la que la princesa Diana de Gales escribió sobre el amor que sentía por sus hijos, el duque Guillermo de Cambridge y el duque Enrique de Sussex, ha salido a la luz. El exmayordomo real, Paul Burrell, publicó una foto del texto en su cuenta de Instagram el pasado domingo.

"Mientras que Enrique, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, me acuerdo de unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años", reza la publicación. Burrell agrega: "Las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años".

"Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que son necesarios", reza parte de la misiva, que fue fotografiada con una imagen de Lady Di con sus hijos.

Burrell reveló la carta después de que a principios de este año el príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, anunciaran su decisión de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real Británica con el fin de "forjar un nuevo papel" de forma progresiva con la institución y "ser independientes desde el punto de vista financiero".

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7