El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Realizan el sorteo de las carreras de la final de los Juegos Militares Army 2020 a las afueras de Moscú

Publicado:
Este año, 16 equipos de tanquistas de África, Asia y Europa han participado en el tradicional certamen militar en el campo de pruebas Alábino, en la provincia de Moscú.
Realizan el sorteo de las carreras de la final de los Juegos Militares Army 2020 a las afueras de Moscú

Representantes de los ocho equipos que llegaron a las finales de sus divisiones del biatlón de tanques, la competencia internacional en la que los tanquistas demuestran su pericia para conducir y disparar con estos vehículos militares, determinaron por sorteo el color del tanque con el que continuarán el concurso.

Así, por ejemplo, los participantes de Bielorrusia competirán con un tanque pintado de azul y mientras que los de China lo harán en un carro de combate verde. Azerbaiyán, participará sobre un tanque amarillo y Rusia lo hará en uno rojo, informa la cadena militar rusa Zvezdá.

El enfrentamiento por la copa principal del campeonato para los equipos de la primera división (China, Azerbaiyán, Bielorrusia y Rusia) se llevará a cabo el 5 de septiembre en el campo de entrenamiento de Alábino, en el día de clausura de los Juegos Internacionales Army 2020.

Un día antes, el 4 de septiembre, se disputará la final de la segunda división: Tayikistán, Vietnam, Myanmar y Laos, los cuatro equipos que no pudieron imponerse en las eliminatorias.

En la edición del 2020 de la competición han participado 16 equipos de África, Asia y Europa. Los equipos de Abjasia, Osetia del Sur, Catar y Congo acudieron al certamen por primera vez.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7