El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"No será una partida de ajedrez, voy a acabar con él": Khabib, sobre el combate ante Justin Gaethje

Publicado:
Khabib Nurmagomédov estima que cansar a su rival será la receta para lograr la victoria en su próximo combate ante el luchador estadounidense.
"No será una partida de ajedrez, voy a acabar con él": Khabib, sobre el combate ante Justin Gaethje

Queda poco para el esperado regreso de una de las principales figuras de las artes marciales mixtas del mundo, Khabib Nurmagomédov. El próximo 24 de octubre en Abu Dabi, el ruso enfrentará a Justin Gaethje en el combate principal del UFC 254. Invicto como profesional, Khabib buscará la victoria número 29 de su carrera y la unificación de los títulos de peso ligero.

El ruso, quien lleva sin pelear desde septiembre de 2019, afirmó que el combate frente a Gaethje "no será una partida de ajedrez". Su plan es hacer cansar a su rival hasta "acabar con él" en el tercer o cuarto asalto de los cinco programados.

"Mi IQ del peleador es mejor que el de Justin Gaethje. Él es simplemente un chico duro. Le gusta pelear, le gusta la sangre. Es como un verdadero guerrero. Pero si estamos hablando del IQ de peleador, creo que el mío es mucho mejor que el de él", aseveró Khabib sobre su rival.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7