El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Siete caídas y un brutal nocaut en el combate que aspira a ser el mejor del año

Publicado:
Zepeda besó cuatro veces la lona antes de ganar la pelea frente a Baránchik con un brutal nocaut.
VIDEO: Siete caídas y un brutal nocaut en el combate que aspira a ser el mejor del año

José 'Chon' Zepeda e Ivan Baránchik ofrecieron a los aficionados del boxeo un combate que seguramente aspirará al premio del mejor del año.

En un brutal enfrentamiento celebrado el 3 de octubre en Las Vegas (EE.UU.), el estadounidense y el bielorruso estuvieron siete veces en el piso.

Pero el que tuvo la última palabra fue Zepeda, quien mandó a la lona a Baránchik en el quinto asalto, ganando de esta manera la pelea con un durísimo nocaut. Fue la octava y última caída en este compromiso. Dramático final y victoria por KO para el boxeador estadounidense pese a sus cuatro caídas.

Su rival de Bielorrusia estuvo durante unos largos minutos en el suelo sin poder levantarse tras la definición por la vía rápida y recibiendo asistencia de los médicos, aunque después pudo abandonar el cuadrilátero por sus propios medios.

Este triunfo le permitió al estadounidense de 31 años hacerse con el vacante cinturón del Consejo Mundial del Boxeo en peso superligero. En total, Zepeda suma ahora 33 victorias en las 37 peleas que realizó desde que debutó en el boxeo profesional en 2009. "Me siento genial porque gané el combate. Fue una pelea dura. El boxeo es duro, no es un juego fácil", afirmó Zepeda. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7