El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Esta es la escena del crimen más espantosa en la que he trabajado": Una pareja de Florida es encontrada muerta en un supuesto asesinato-suicidio

Publicado:
Las autoridades apuntan que los fallecidos tenían un historial de violencia doméstica.
"Esta es la escena del crimen más espantosa en la que he trabajado": Una pareja de Florida es encontrada muerta en un supuesto asesinato-suicidio

Las autoridades del estado de Florida (EE.UU.) están investigando la muerte de una pareja en un supuesto asesinato-suicidio que, según un policía, dejó "una escena del crimen espantosa", informan medios locales.

Los cuerpos de Sabrina Marie Dumdei, de 37 años, y Zachary John Winton, de 34 años, fueron encontrados el pasado sábado en su casa, en la ciudad de Bradenton Beach, por el padre de la mujer. Según la Policía, fue a ver cómo estaba su hija luego de no poder contactar con ella.

"Esta es probablemente la escena del crimen más espantosa en la que he trabajado, la peor que he visto en 37 años", afirmó el sargento Lenard Díaz, detective de la Policía local.

Además, explicó que en un primer momento no estaba claro qué causó las heridas de la pareja y agregó que después de las autopsias todavía hay muchas preguntas. "Estamos tratando de reconstruir lo que ocurrió lo mejor que podemos. Pero ahora mismo parece ser un asesinato-suicidio", detalló.

Además, las autoridades apuntaron que los fallecidos tenían un historial de violencia doméstica. Dumdei y Winton fueron arrestados por agresión. Además, el hombre fue detenido y acusado el pasado agosto de tres delitos graves, después de que agarró a su pareja por la cara y la amenazó con un cuchillo.

Mientras estaba bajo custodia, Winton amenazó con matar a Dumdei varias veces frente a la Policía, según los registros judiciales. Sin embargo, fue liberado el pasado septiembre y se declaró inocente. También, su abogado consiguió que la orden de alejamiento fuera levantada.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7