El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan el cuerpo de un rapero estadounidense desaparecido en el maletero del coche de un viejo amigo suyo

Publicado:
Los policías han sentido "un mal olor" que provenía del maletero del vehículo que tuvo un accidente en la autopista.
Hallan el cuerpo de un rapero estadounidense desaparecido en el maletero del coche de un viejo amigo suyo

La policía de Miami encontró dentro del maletero de un coche el cadáver de un joven rapero que había desaparecido hace más de una semana. Los agentes efectuaron el hallazgo después de detenerse en la autopista Palmetto Expressway para ayudar aun hombre que había sufrido un accidente de tráfico, reporta Miami Herald.

Los agentes de la Patrulla de Carreteras del estado de Florida descubrieron los restos de Brian Trotter, de 25 años, después de sentir "un mal olor" del maletero del vehículo que tuvo un accidente el pasado 25 de octubre en los suburbios de Miami.

Trotter, cuyo apodo musical era Kent Won’t Stop, desapareció de Triangle (Virginia) el 17 de octubre después de que Robert Avery Coltrain —el conductor del coche estrellado— lo recogiera en su casa, donde vivía con su padre.

Los dos jóvenes eran viejos amigos, practicaban deporte juntos y promocionaban su música.

Según el padre del fallecido, los dos amigos se dirigían a Washington D.C. donde planeaban "tomarse unas fotos". Cuando Brian no regresó a casa, su familia llamó a Coltrain y este les dio explicaciones contradictorias.

Dentro del auto Acura de Coltrain, los policías descubrieron una pistola Glock 45 que se cree que fue el arma con la que se mató a Trotter, declararon los policías.

Según el informe presentado por los oficiales, encontraron el cuerpo de Trotter "envuelto en un trozo de tela y en una etapa avanzada de descomposición".

Coltrain, de 25 años, fue arrestado e ingresado en una cárcel de Miami-Dade el lunes por la tarde. Se le acusa de asesinato en segundo grado y transporte ilegal de restos humanos.
El motivo del crimen todavía se desconoce.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7