El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maradona se aísla de forma preventiva luego de que su guardaespaldas presentara síntomas de covid-19

Publicado:
El hombre que resguarda la seguridad del ídolo argentino debe hisoparse para confirmar, o descartar, si se contagió en medio de la pandemia.
Maradona se aísla de forma preventiva luego de que su guardaespaldas presentara síntomas de covid-19

El reconocido exfutbolista argentino Diego Armando Maradona se aisló este martes de forma preventiva luego de que su guardaespaldas presentara síntomas compatibles con el covid-19, informó Télam, y se espera por saber si ese trabajador efectivamente contrajo la enfermedad.

Así, la persona encargada de resguardar la seguridad del 'Diez' debe someterse a un hisopado para determinar su estado de salud. Mientras tanto, el actual director técnico del club Gimnasia y Esgrima de La Plata permanecerá en soledad dentro de su casa ubicada en el barrio privado Campos de Roca, en la Provincia de Buenos Aires, al ser un contacto estrecho. 

Por otro lado, este viernes Maradona cumplirá 60 años, pasando a integrar los grupos en riesgo por la pandemia. Con este nuevo escenario, resta por ver cómo celebrará su natalicio el ídolo sudamericano, señalado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol mundial. 

Además, se estima que no podrá dirigir a su equipo en el debut dentro de la liga de la Primera División del torneo local, frente a Patronato. La noticia impacta fuerte entre los amantes de este deporte en Argentina, porque se trata del encuentro que dará inicio al torneo profesional tras la paralización de la pandemia. 

Por lo pronto, en las redes sociales del 'Pelusa' no se ha informado acerca de esta situación, mientras los hinchas argentinos esperan tener alguna novedad. 

Si te ha parecido interesante, compártelo con tus amigos.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7