El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Revela su identidad el autor de la escandalosa columna sobre Trump y éste dice que sospechaba de su yerno

Publicado:
Al intervenir en un mitin de campaña en Arizona, el presidente bromeó diciendo que había sospechado que el 'Anonymous' podía ser alguno de sus asesores más cercanos.
Revela su identidad el autor de la escandalosa columna sobre Trump y éste dice que sospechaba de su yerno

El presidente de EE.UU., Donald Trump, calificó de "canalla" a Miles Taylor, exfuncionario de su Gobierno que este miércoles confesó ser el autor de un artículo de opinión publicado por The New York Times en 2018 y de un libro posterior, en el que criticó duramente el estilo de liderazgo del mandatario y apuntó a la existencia de una "resistencia" dentro de la Casa Blanca.

Al intervenir en un mitin de campaña en Goodyear (Arizona) poco después de la revelación de Taylor, Trump se refirió a su exjefe de personal del Departamento de Seguridad Nacional como "un canalla que nunca trabajó en la Casa Blanca", "un don nadie" y "un empleado de bajo nivel" que "fue removido rápidamente de su trabajo hace mucho tiempo".

Trump bromeó ante la multitud diciendo que antes pensó que el 'Anonymous' podía ser alguien de su círculo cercano, como la consejera presidencial Hope Hicks; el cónyuge de Ivanka Trump, Jared Kushner, o los senadores republicanos Mike Lee y Rand Paul, aliados cercanos del mandatario que estaban presentes en el mitin.

La reacción del mandatario se produjo unas horas después de que Miles Taylor publicara en línea un comunicado en el que se reconoce autor del polémico artículo, publicado en 2018 bajo el titular 'Soy parte de la resistencia dentro de la Administración Trump', así como del no menos escandaloso libro 'A Warning'(Una advertencia, en español), que llegó a las librerías poco después de su dimisión en 2019.

Con respecto al libro, el inquilino de la Casa Blanca afirmó que está basado "en artículos falsos de los medios de alas izquierdistas", y en particular destacó al "New York Times de noticias falsas".

"Les diré qué. Este tipo, en mi opinión, debería ser procesado", concluyó Trump.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7