El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

A puñetazos y martillazos: estalla una multitudinaria pelea al interior de un Burger King que deja a los comensales en 'shock' (VIDEO)

Publicado:
Todavía se desconocen las razones que desataron la lucha, que está siendo investigada por agentes. Por el momento no se han realizado detenciones.
A puñetazos y martillazos: estalla una multitudinaria pelea al interior de un Burger King que deja a los comensales en 'shock' (VIDEO)

Una multitudinaria pelea en el interior de un restaurante de comida rápida Burger King tuvo lugar en la ciudad de Hove (Reino Unido) y fue captada en video por testigos que observaban con asombro los hechos.

El caótico incidente se produjo en horas de la noche del lunes y se cree que aproximadamente 15 adolescentes estuvieron involucrados, según medios locales. En las imágenes de video tomadas dentro del establecimiento de hamburguesas, se puede ver a los jóvenes golpeándose y pateándose, quienes además acabaron derribando unas cuantas mesas y sillas.

Los informes policiales señalan que una persona supuestamente estaba en posesión de un martillo y golpeó a otra con el instrumento.

Tanto transeúntes como comensales del local observaron alarmados la riña que se extendía por todo el restaurante hasta que salieron a la calle. "Después de mirar desde afuera por un rato, vi a un grupo de jóvenes persiguiendo a otro joven y gritándole insultos", comentó Henry Tomlinson, un testigo que pasaba cerca.

En el video se escuchan las sirenas de la Policía que se aproxima y que parece ahuyentar a la multitud. De momento se desconocen las razones que desataron la lucha, pero los oficiales están investigando lo sucedido. No hubo informes de detenciones.

Por su parte la cadena de comida rápida aseguró que rechaza este tipo de comportamiento en sus restaurantes. "Estamos al tanto del incidente que tuvo lugar en nuestro restaurante de Old Shoreham Road y estamos trabajando con las autoridades para realizar una investigación completa", señaló un portavoz de Burger King en un comunicado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7