El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Como si hubiera pasado por quimioterapia": Los fans temen por Cristiano Ronaldo, que luce "exhausto" en su último selfi

Publicado:
El astro luso ha estado aislado desde que dio positivo al covid-19 el pasado 13 de octubre, resultado que desde entonces se ha confirmado dos veces.
"Como si hubiera pasado por quimioterapia": Los fans temen por Cristiano Ronaldo, que luce "exhausto" en su último selfi

Numerosos fans expresaron este viernes su preocupación por el aspecto de la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, luego de que este publicara en las redes sociales un selfi captado mientras continúa aislándose tras dar positivo por covid-19.

Ronaldo, quien ha estado asintomático desde que dio positivo a mediados de octubre, subió este viernes a sus redes una foto junto con la leyenda "filosofía kaizen", en referencia a la filosofía empresarial japonesa que significa 'mejora continua'.

En la imagen, el futbolista de 35 años, que recientemente se afeitó la cabeza, luce una incipiente barba en lugar de su característico aspecto afeitado.

"¿Soy yo, o Cris se ve tan diferente aquí?", tuiteó una usuaria, mientras que otros opinaron que "se ve enfermo", "muy agotado" y "un poco más delgado".

"Hay algo extraño en la forma en que se ve CR7 en estos días", aseguró uno de los desconcertados usuarios, mientras que otro incluso preguntó: "¿Por qué parece que mi chico está pasando por quimioterapia?".

Ronaldo se ha mantenido aislado desde que el pasado 13 de octubre dio positivo al coronavirus, resultado que se confirmó desde entonces dos veces, el 22 y el 27 de octubre, lo cual lo obligó a perderse los últimos cuatro partidos de la Juve, incluyendo el encuentro de este miércoles con el Barcelona en la Champions. 

El 'crack' portugués manifestó su disgusto por la situación con un comentario en Instagram, posteriormente borrado, en el que afirmó que la prueba PCR para detectar el covid-19 es "una mierda" ("PCR is bullshit", escribió en inglés). 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7