El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una niña de 8 años gastó unos 6.000 dólares jugando con el iPad de su padre

Publicado:
Lee Neale, un ingeniero aeroespacial, permitió a su hija que jugara con su iPad y un día descubrió que su cuenta estaba vacía porque la niña no sabía que comprar cosas en los videojuegos cuesta dinero real.
Las notificaciones sobre las compras que hacía su hija jugando en su iPad en Campus Life, My Horse, Hay Day, Smurf’s village y otros juegos le llegaban a su correo electrónico, pero no las vio porque suele usar otra cuenta.

Neale exigió que Apple le devolviera el dinero porque la niña, que usó la contraseña que vio usar a su padre, no sabía qué hacía. "Lily solo tiene ocho años, no entiende el dinero. Es probable que no sepa cuánto cuesta un paquete de patatas", justifica Lee su postura.

Apple ha accedido a devolverle el dinero a Lee Neale. Aunque Lily no es la única niña que ha causado un drama financiero a sus padres porque el conocimiento de las tecnologías va muy por delante de la capacidad para comprender el concepto del dinero. En marzo Danny Kitchen, de 5 años, se gastó 2.500 dólares en tan solo 10 minutos en el juego Zombies vs. Ninja.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7