El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Nicolás Maduro: "No más muerte, no más guerra" en Siria

Publicado:
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha anunciado su adhesión al llamado para que "no haya más guerras" que realizó este domingo el papa Francisco.
Nicolás Maduro: "No más muerte, no más guerra" en Siria
Maduro también expresó que en estos momentos en que vivimos hay que defender la paz, "ahora que Estados Unidos se está preparando para una tercera guerra mundial". 

Durante un acto de Gobierno en el estado venezolano de Nueva Esparta (al noreste del país), el presidente venezolano añadió: "Los Estados Unidos se están preparando para una gran guerra (…) porque la crisis del capitalismo no tiene salida y la única salida que le están buscando es una gran guerra en el mundo para producir más armas."  
Asimismo, en la mañana del lunes el presidente Maduro ya había anunciado en su cuenta en Twitter su decisión de sumarse al llamamiento del papa Francisco. En el tuit escribió:

Me sumo al llamado del Papa por un ayuno mundial por La Paz, alto a la guerra contra el pueblo Árabe de Siria,no más muerte,no más guerra!!!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 2, 2013
Por su parte, el presidente de Bolivia, Evo Morales, también ha decidido participar en el llamamiento y ha expresado que solicitará a todos los bolivianos que participen en dicha jornada de ayuno y meditación para pedir la paz en Siria.
    
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7