El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Twitter planea lanzar una aplicación de mensajería instantánea al estilo WhatsApp

Publicado:
Twitter podría lanzar próximamente un servicio independiente de mensajería instantánea que será capaz de competir con las aplicaciones más populares de este tipo, como WhatsApp y Facebook Messenger.
Twitter planea lanzar una aplicación de mensajería instantánea al estilo WhatsApp
Según publicó el portal All Things D, en las últimas semanas la red de 'microblogging' ha estado probando una nueva herramienta que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes directos de otros usuarios sin necesidad de seguir sus páginas.
 
El portal indicó, citando a fuentes anónimas relacionadas con la compañía, que actualmente Twitter trabaja en "planes para actualizar de manera significativa su servicio de mensajes directos en un futuro próximo", e incluso "considera la idea de lanzar una aplicación de mensajería instantánea independiente de la propia aplicación de Twitter". 
 
La decisión de Twitter representa cierto tipo de respuesta ante la creciente popularidad de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Line, Snapchat y KakaoTalk. Para hacer frente a este aumento de la demanda de los servicios de este tipo, otras redes sociales, como Facebook y Path, también han hecho cambios significativos en sus capacidades de mensajería.
 
Aunque el portavoz de Twitter se negó a hacer comentarios acerca del cambio de sus políticas de mensajería, el portal informó que es probable que la aplicación esté disponible ya antes de fin de año. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7