El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tropas de Rusia y de EE.UU. realizarán maniobras conjuntas en los Urales

Publicado:
En julio de 2014 Rusia y EE.UU. llevarán a cabo maniobras conjuntas en los Urales para poner en práctica la interaccion entre las unidades militares de ambos paises.
Tropas de Rusia y de EE.UU. realizarán maniobras conjuntas en los Urales
Las maniobras Atlas Vision 2014 tendrán lugar en la región de Chelíabinsk y constarán de dos partes, según ha declarado este lunes el portavoz del distrito militar central de Rusia, el coronel Yaroslav Roshchupkin, a RIA Novosti.

La primera parte de los ejercicios constará de maniobras de Estados Mayores a nivel de batallones y la segunda se compondrá de acciones directas en situación de campo a nivel de pelotón.

Los ejercicios se organizan para poner en práctica la interacción entre las unidades de Infantería de ambos países, que están cumpliendo misiones en las operaciones de paz bajo la égida de la ONU. En 2013 tuvieron lugar maniobras de Rusia y EE.UU. en la ciudad alemana de Auerbach.

Además, el portavoz informó que en julio los militares del distrito militar central participarán en maniobras conjuntas con las fuerzas del bloque regional de seguridad, la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), en territorio de la República de Kirguistán, mientras que en agosto se llevarán a cabo maniobras similares con el Ejército chino.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7