El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

#Opinclusión: Anonymous llama a unirse a su campaña contra la discriminación

Publicado:
Los 'hackers' del grupo Anonymous Iberoamérica han hecho un llamado a los internautas para unirse a su campaña masiva #Opinclusión contra la discriminación, que se celebrará en la red social Facebook los días 20 y 21 de enero.
#Opinclusión: Anonymous llama a unirse a su campaña contra la discriminación
Un mensaje publicado este domingo en las cuentas de Facebook de las unidades de la organización de 'hacktivistas' en Chile y Argentina llama decir "No" a la discriminación en todas sus manifestaciones mediante la popular red social con el fin de llamar la atención al problema que sigue actual en nuestros días, a pesar de la globalización y el desarrollo de la sociedad.  

"Vivimos en un mundo donde tenemos distinta diversidad de seres vivos, pero lamentablemente como “Humanos”, con mentalidad, dentro de nuestro planeta, algunos no logran aceptar la diversidad", manifiesta el grupo en el comunicado. "Todos somos diferentes de alguna u otra forma, entonces ¿Por qué hacer una diferencia social ante algo físico o mental?", cuestionan los 'hackers'.

Para tomar parte en la operación 'No a la discriminación' los usuarios de Facebook deberán cambiar su foto de portada por una imagen especial adjuntada por Anonymous en su mensaje de convocatoria y mantenerla allí durante el 20 y 21 de enero.   

"Sabemos que quizás nunca se termine esta "Discriminación", que sufren miles de personas a diario, pero lo que sí sabemos es qué podemos hacer aunque sea alguna diferencia", declaran los autores del llamamiento.

Los activistas esperan que la operación sea un éxito en la red social, ya que al cambiar y compartir una vez la foto de portada el usuario automáticamente llamará a sus amigos dentro de la red a sumarse a la manifestación.   
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7