El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Espontáneo en el Super Bowl: "El 11-S fue perpetrado por nuestro Gobierno"

Publicado:
Durante la rueda de prensa ofrecida por Malcolm Smith tras el Super Bowl de este domingo, el deportista fue interrumpido por un espontáneo, que tras arrebatarle el micrófono gritó: "El 11-S fue perpetrado por nuestro Gobierno".
La escena ocurrió mientras Malcolm Smith, de los Seattle Seahawks, pronunciaba unas palabras de agradecimiento tras ser galardonado con el premio al jugador más valioso del Super Bowl, (también conocido como Súper Tazón, el principal campeonato profesional de fútbol americano en EE.UU.).
 


Tras la interrupción, el micrófono fue desconectado de inmediato, aunque la frase sí fue captada por los medios de comunicación. Posteriormente el personal de seguridad del evento llamó a "comprobar el pase de prensa" del espontáneo.

Según ha informado el diario 'The Washington Post', el hombre fue identificado como Matthew Mills, un estadounidense de 30 años de edad, que no portaba acreditación. Según el propio Mills, "sólo dije que llegaba tarde al trabajo y que tenía que entrar ahí". "Fue así de simple", explicó.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7