El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro amenaza con expropiar a empresarios que no respeten la Ley de Precios

Publicado:
El mandatario venezolano Nicolás Maduro advirtió este martes a los empresarios que tienen de plazo hasta el próximo lunes para "ajustar sus precios", y señaló que quien viole la nueva Ley de Precios Justos se expone a medidas como la expropiación.


"Les voy a dar hasta el lunes que viene, si el lunes que viene nosotros encontramos unidades económicas o empresas violando la Ley de Precios Justos voy a tomar las medidas más radicales que haya que tomar para que el pueblo entonces entre a esas unidades a producir, a trabajar (...) si hay que expropiar, vamos a expropiar", señaló Maduro. 

El presidente hizo esta advertencia durante el discurso que dio en la celebración del 22 aniversario de la intentona golpista que encabezó Hugo Chávez, acto que tuvo lugar en el Cuartel de la Montaña, al oeste de Caracas, donde reposan los restos del difunto presidente.

Maduro aseguró que su Gobierno va a ir "a fondo" y pidió a los "sectores de la burguesía" que no le subestimen. "Vamos a expropiar a quien tengamos que hacerlo para defender la economía del país y de nuestro pueblo, confiscar", insistió el gobernante.  

 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7