El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Maduro: El expresidente Álvaro Uribe financia "las corrientes fascistas" en Venezuela

Publicado:
Durante la marcha por la paz y la vida convocada por el Gobierno venezolano, Nicolás Maduro acusó al expresidente colombiano Álvaro Uribe de financiar a los grupos que supuestamente causaron hechos violentos en las protestas de esta semana.
Descargar video

"No queremos más violencia, no al fascismo", dijo Maduro al inicio de su discurso en la marcha, para luego denunciar que el expresidente Álvaro Uribe "está financiando las corrientes fascistas en Venezuela".

El jefe de Estado agregó que "no podemos decaer ni un segundo porque se trata de derrotar a la violencia y al fascismo, estamos defendiendo el derecho del pueblo a hacer el poder político, a hacer y decidir las grandes decisiones del país".

Este sábado miles de venezolanos simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro iniciaron una gran marcha por la paz y la vida.

Durante los últimos días la tensión se apoderó de Venezuela a raíz de las protestas a favor y en contra del Gobierno del presidente Maduro, que han dejado un saldo de tres muertos y decenas de heridos. El Gobierno acusa a la ultraderecha de desatar la violencia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7