El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Nuevas protestas de oposición venezolana cumplen un guion dictado desde EE.UU."

Publicado:
Las masivas manifestaciones de la oposición venezolana de rechazo a las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro continúan este jueves en la capital venezolana. Algunos expertos aseguran que las protestas cumplen un guión dictado desde EE.UU.
"Nuevas protestas de oposición venezolana cumplen un guion dictado desde EE.UU."
Centenares de personas marcharon con los pies descalzos en homenaje a los fallecidos durante las protestas que se iniciaron el 12 de febrero y que se han extendido por todo el país. Los manifestantes, que denuncian la escasez y la inseguridad, afirman que en Venezuela no hay futuro para los estudiantes. 

 

El vocero de la guerrilla comunicacional, Florentino Gerardo Nieves, afirma que los protestantes son "un grupo de gente que está tratando de cumplir un guion desde los centros de poder imperialista desde EE.UU. para continuar prendiendo una llama que ya los mismos sectores opositores sensatos han abandonado".

Según informan algunos sectores, a la jornada de este jueves acudieron menos personas en comparación con las protestas de meses anteriores, que generaron una ola de choques entre manifestantes y las fuerzas del orden que se saldaron con al menos 41 muertos, centenares de heridos y más de 1.000 detenciones.  
 
 
 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7