El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Desclasifican 7.500 documentos de la Administración Clinton

Publicado:
Archivos Nacionales de EE.UU. ha desclasificado 7.500 documentos de la Administración del expresidente Bill Clinton. Los registros cubren una amplia gama de temas.
Desclasifican 7.500 documentos de la Administración Clinton
Entre ellos la participación de la entonces primera dama, Hillary Clinton, en la reforma al sistema de salud, el atentado con explosivos de 1995 en Oklahoma y política exterior relacionada con Ruanda, Irán y Oriente Medio, informa Associated Press.

Otros temas incluyen documentos de escritores de discursos presidenciales, reuniones y llamadas telefónicas entre el presidente y uno de sus asesores, Stan Greenberg, así como registros relacionados con el expresidente Richard Nixon, el director de cine Steven Spielberg y la conductora de televisión Oprah Winfrey.

Documentos revelados desde febrero han arrojado más luz sobre el fracasado plan de reforma de salud de Hillary Clinton y las victorias republicanas en las elecciones intermedias de 1994.

Los registros están siendo analizados de cerca, ya que Hillary Clinton considera lanzarse en la que será su segunda campaña por la Presidencia en 2016, señala la agencia.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7