El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Detienen en Venezuela a un estadounidense que guardaba armas ilegales

Publicado:
Las autoridades venezolanas han detenido a un estadounidense que poseía ilegalmente varias armas de distinto calibre, así como municiones y diferentes uniformes de camuflaje. Se sospecha que planeaba derrocar al presidente Nicolás Maduro.
Detienen en Venezuela a un estadounidense que guardaba armas ilegales
Las autoridades venezolanas han detenido en el estado de Táchira al ciudadano estadounidense Jhon Michael Leiner, de 32 años de edad, según informa Telesur, que cita información del gobernador del estado. El detenido residía en el estado desde hacía dos meses y podría estar vinculado con las 'guarimbas' en la capital del estado San Cristobal. Las autoridades que investigan el caso sospechan que planeaba derrocar al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En la residencia del ciudadano estadounidense fueron halladas varias armas, incluso un rifle con mira telescópica y dos fusiles, uno de ellos con silenciador, así como dos pistolas. También fueron halladas varias municiones y ocho diferentes uniformes de camuflaje.

#LaFoto: Objetos incautados a estadounidense detenido en #Venezuela que podría estar involucrado en actos violentos pic.twitter.com/BoXLH7YJdq

— teleSUR TV (@teleSURtv) April 22, 2014
Cabe destacar que no es el primer caso de detención de ciudadanos estadounidenses en Venezuela sospechosos de planear maniobras desestabilizadoras.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7