s

Un bebé brasileño conquista YouTube bailando samba en pañales

Publicado: 21 jun 2010 | 12:11 GMT Última actualización: 21 jun 2010 | 12:11 GMT

Agita las manos y mueve las caderas al ritmo de la ardiente música de la samba. Un bebé brasileño conquista los corazones de los usuarios de YouTube al interpretar en pañales un baile digno de cualquier integrante de una escuela de samba.

Agita las manos y mueve las caderas al ritmo de la ardiente música de la samba. Un bebé brasileño conquista los corazones de los usuarios de YouTube al interpretar en pañales un baile digno de cualquier integrante de una escuela de samba.

La  joven madre puso el vídeo de tres minutos en el sitio YouTube donde su bebé baila samba de forma incomparable. El baile ya se ha convertido en un “hit” con una cantidad récord de espectadores: más de un millón de personas. Su vídeo atrajo más la atención de los cibernautas que el escandaloso clip del niño indonesio fumador.

La pequeña estrella, que probablemente ya sea el bailarín de  samba más joven del mundo, baila sobre la mesa del comedor en pañales, sonríendo como un profesional y repitiendo los movimientos de Elvis Presley, Michael Jackson o los Happy Mondays. Su danza la termina con el famoso gesto de chasquido de dedos, que hizo famoso el dúo de John Travolta y Uma Thurman en la película  “Pulp Fiction” (“Tiempos violentos”).

Algunos visitantes del sitio opinan que esta es una forma de un abuso paternal, quienes solo utilizan a su bebé para ganar fama y “no les enseñan a los niños más que a decir malas palabras, bailar ritmos que inducen al sexo, jugar y matar”, como escribió el usuario cesarcastejon.

Mientras tanto, la mayoría de los usuarios no ven ningún daño en el vídeo. “Me cae (sic) que así empiezan los profesionales, ¿no?”, escribió MegaVictor1992. El bebé no parece mayor de dos años pero con tales inicios demuestra a todo el mundo  que en el futuro puede convertirse en una figura de gran envergadura en el mundo del baile.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Cuáles serán las consecuencias en EE.UU. de las manifestaciones por el caso Ferguson?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias