s

El príncipe William cumple 28 años

Publicado: 21 jun 2010 | 14:06 GMT Última actualización: 21 jun 2010 | 14:06 GMT

El príncipe William de Inglaterra celebra hoy su cumpleaños 28. El segundo heredero de la corona británica está de servicio en la Royal Air Force, luego de volver de una gira filantrópica en Botswana y Lesoto. Además, junto con su hermano, el príncipe Harry, visitó Sudáfrica para asistir junto co

El príncipe William de Inglaterra celebra hoy su cumpleaños 28. El segundo heredero de la corona británica está de servicio en la Royal Air Force, luego de volver de una gira filantrópica en Botswana y Lesoto. Además, junto con su hermano, el príncipe Harry, visitó Sudáfrica para asistir junto con David Beckham al partido del equipo inglés.

William sirve en el ejército para convertirse algún día en un piloto de helicópteros de rescate. Su servicio militar es parte de los preparativos para reemplazar a la reina Isabel II y su padre el príncipe Charles.

La prensa británica supone que el cumpleaños del príncipe podría resultar en una petición de matrimonio a su novia Kate Middleton, pues alguna vez el príncipe dijo a un entrevistador que no se casaría hasta que cumpliera 28 o 30 años.

Comentarios Normas para comentar

Abstéganse de usar comentarios insultantes, difamatorios o que no vayan de acuerdo al tema. Evite el uso de palabras malsonantes. Queremos que nuestro sitio web tenga un elevado nivel de discusión entre sus usuarios y que todos puedan expresar su opinión dentro del marco del respeto.

  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT (  )

¿Será el Estado Islámico una amenaza real para EE.UU.?

sepa más »
 

Lea también

Últimas noticias