El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia: "La falta de acuerdo entre las partes del conflicto dificulta la investigación del MH17"

Publicado:
La falta de acuerdo entre las partes del conflicto ucraniano dificulta la investigación de la tragedia del vuelo MH17 de Malaysia Airlines, señaló en un comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.
Rusia: "La falta de acuerdo entre las partes del conflicto dificulta la investigación del MH17"
"El trabajo de investigación a gran escala del accidente se ha dificultado debido a la falta de acuerdo entre las partes del conflicto interno ucraniano sobre las garantías de seguridad para los expertos extranjeros que aún se encuentran en Kiev y Járkov", apuntó la Cancillería rusa. 

Según el organismo, los expertos internacionales podrían  llegar al lugar del siniestro este mismo lunes.  

El pasado 17 de julio en la parte suroriental de Ucrania, donde los últimos meses se registran combates, se estrelló un avión de Malaysia Airlines con 298 personas a bordo, entre ellos 85 niños. Todos los pasajeros y los tripulantes fallecieron.   

Ya se han hallado los restos mortales de 272 personas que viajaban en el avión malasio siniestrado la semana pasada, informó este lunes el primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk. 251 cadáveres ya han sido trasladados a vagones frigoríficos ubicados en la estación de la localidad de Torez.   

 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7